Desde

2019

NOSOTROS

un sueño que salvo una vida...

Organia Foods se creó en  2019 por Carmen Martinez Lopez, nuestra fundadora. Ella inició elaborando el kéfir de manera artesanal tras la necesidad de combatir una colitis severa y que no podía mejorar.

Carmen conoció los múltiples beneficios del kéfir y así fue cómo comenzó a consumirlo y a compartir los increíbles efectos con sus familiares y amigos. Pasó el tiempo y Carmen fue diagnosticada con cáncer de mama, al estar enferma y todas las consecuencias que trae emocionalmente este tipo de enfermedad, su hija, Fhara, tomó la decisión de ayudarla para salir adelante.

 

Fhara es nuestra co-fundadora, ella es una emprendedora que le apasionan la creación y desarrollo de sus negocios.  Se propuso ayudar a su mamá llevando el negocio al siguiente nivel siendo este el enfoque que Carmen necesitaba en ese momento. Después de meses Carmen supero el cáncer de manera muy exitosa, por haber tenido siempre un estilo de vida saludable. 

Al cabo de unos meses, Organia empezó a ser todo un éxito, se trabajo para lograr puntos de venta, muchísimos clientes y por consecuencia se estaba incrementando la demanda de Organia, la marca inicio con su posicionamiento.

 

Al poco tiempo Maribel, hermana de Carmen y tía de Fhara, se integro al proyecto ahora parte de Organia. Ella es parte importante para la administración.

Ellas tres han llevado a Organia a lo que hoy es... un negocio que ayuda a miles de personas a cuidar y mejorar su salud gastrointestinal y mucho mas.  Actualmente Organia tiene su tienda en físico, múltiples puntos de venta y embajadores en Torreón. También están presentes en Saltillo, Monterrey y Durango con embajadores y puntos de venta.

Estamos trabajando para seguir expandiendo nuestro mercado y estar muy pronto cerca de ti.